La pastelería de Mauricio Asta

La Pasterleria de Mauricio Asta está ubicada en un espacio del restó Bike & Coffee de la estación Punta Chica del Tren de la Costa.
Es un lugar ideal para disfrutar una tarde soleada tomando una rica limonada y comiendo cosas ricas.
Si sos amante de lo extra dulce, no podes dejar de ir: cookies
caseras, muffins,  tarteletas y 
mini-versiones de clásicos como el cheesecake o la torta Rogel.
¿Qué recomendamos?
Los MACARONS, una de las delicias del pastelero! .. frambuesa, pistacho, café, limón y chocolate.

Gral Arias 3698 (Punta Chica)













12 comentarios:

  1. Todo perfecto y exquisito, Felicitaciones Mauri querido, Dios te bendiga y que sigan los éxitos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio sos uno de mis preferido en la pasteleria ,pronto voy a visitar ese lugar tan exquisito.exitos sandra Noe de los polvorines.

    ResponderEliminar
  3. ojala puedas abrir uno en CABA pronto para disfrutar tus delicias

    ResponderEliminar
  4. yo fui y me encanto !! lo único q no me dejó conforme q la pasteleria cerró antes q el bar y no me vendieron torta para llevar pq eran de otro sector ...me quedé c las ganas ...

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo ke haces sos un genioo..

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Mauricio. Valoro infinitamente lo que enseñás junto a tus compañeros, me sirve muchísimo y eso que solo cocino por gusto propio porque me gustan las cosas dulces. Lo mejor para vos porque te lo merecés. Saludos, Andrés desde San Nicolás en la provincia de Bs. As.

    ResponderEliminar
  7. soy de Rosario, y quisiera que también desembarcaras en mi ciudad, para poder probar esas exquisiteces, felicitaciones Mauri!

    ResponderEliminar
  8. soy de corrientes, no me pierdo un solo programa tuyo, ídolo!

    ResponderEliminar
  9. Si algún día tengo esa posibilidad, lo primero que hago es ir a visitar La pastelería de Mauricio Asta!!! Es encantador ver tus programas en la tele, tus explicaciones son claras y precisas y por supuesto se percibe que sos una persona maravillosa!!! Gracias por tus enseñanzas. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  10. Todas tus tortas son riquísimas y la atención en el local es excelente!!!!:)

    ResponderEliminar
  11. me encantan todas las dulzuras que cocinas,y tu carisma,, sos muy bueno explicando los pasos,para que salgan bien las recetas.me gusta la pasteleria,y tu programa,ojala pudieras abrir un local en mendoza..besos cariños y abrazos.te admiro..adriana

    ResponderEliminar